HGV Levy boletín

Navideño de edición 2020

Bienvenido al boletín Navideño de HGV Levy edición 2020

Tras el final del período de transición del Brexit e independientemente de si se llega a un acuerdo con la Unión Europea , a partir del 1 de enero del 2021, los transportistas y conductores comerciales deberán tomar las medidas necesarias y estar preparados.

Usuario de la tasa HGV En reconocimiento del papel fundamental que desempeñan los transportistas en el funcionamiento del Reino Unido y de la naturaleza sin precedentes de la actual pandemia Covid-19, se decidió suspender la tasa HGV que se aplica a todos los vehículos pesados nacionales e internacionales de 12 toneladas o más desde el 1 de agosto de 2020. Esta suspensión finalizará el 31 de julio de 2021. El manual del transportista El gobierno del Reino Unido ha publicado el manual de transportistas que proporciona orientación para transportistas y conductores comerciales que transportan mercancías entre Gran Bretaña y la Unión Europea. Describe qué documentos serán necesarios, nuevas reglas para administrar el tráfico que se dirige a los puertos y nuevos procesos de control fronterizo. El manual está disponible en catorce idiomas con enlaces en la parte superior derecha de la página web.

Compruebe que su vehículo pesado está listo para cruzar la frontera Los transportistas que viajen al puerto de Dover o al Eurotúnel deberán utilizar el nuevo servicio verifica si un HGV (vehiculo de carga pesada) está listo para cruzar la frontera, lo que le ayudará a comprobar que dispone de los documentos de importación básicos y correctos de la UE para las mercancías que transporta. Será obligatorio utilizar este servicio para obtener un Permiso de Acceso Kent. Operación "Brock" A partir del 1 de enero de 2021, habrá nuevas medidas para gestionar el flujo de tráfico en caso de interrupción de la red de carreteras de Kent. Estas medidas se conocen como "Operación Brock" y se aplicarán a los vehículos pesados de más de 7.5 toneladas si hay una interrupción grave de los servicios desde el puerto de Dover o Eurotúnel . Para obtener más información, visite nuestra guía sobre gestión del tráfico de Kent en la autopista a Dover y Eurotúnel. Sitios de información y asesoramiento Los transportistas pueden visitar nuestra red de sitios de información y asesoramiento en todo el Reino Unido para obtener consejos sobre cómo prepararse para el final del período de transición. El apoyo incluye asesoramiento multilingüe en persona sobre los nuevos cambios fronterizos y asesoramiento en como utilizar el servicio "Compruebe que un vehículo pesado está listo para cruzar la frontera". Para obtener más información sobre los requisitos específicos del transporte por carretera, visite gov.uk/transition-haulage y para obtener más información general para empresas y ciudadanos, visite gov.uk/transition.

Feliz Navidad y un próspero año nuevo

TEl gobierno del Reino Unido agradece la contribución que hacen los transportistas internacionales a la economía del Reino Unido y los esfuerzos realizados durante la actual situación sanitaria, ademas agradece el cumplimiento de las nuevas normas sobre la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea. Les deseamos un feliz cierre del 2020 y un próspero año nuevo.