HGV Levy boletín

Navideño de edición 2019

Bienvenido al boletín Navideño de HGV Levy edición 2019

Este boletín le actualizará sobre el Brexit y la tasa de HGV Levy, los cambios en la tasa de HGV Levy el pasado febrero afectaron los patrones de compra de la tasa , le brindaremos algunos recordatorios y algunas respuestas sobre preguntas frecuentes sobre la tasa HGV Levy. El Centro de contacto al cliente (+44 30 101 3725) está abierto de manera normal durante el período de Navidad y Año Nuevo, cerrando solo para Navidad y Año Nuevo.


Brexit y HGV Levy

Está previsto que el Reino Unido abandone la UE el 31 de enero de 2020. Esto no tendrá ningún impacto en la tasa de vehículos pesados. La tasa aún deberá pagarse como ahora, antes de que un vehículo pesado de carga utilice una autopista del Reino Unido. Si no se paga, el conductor obtendrá una multa en carretera. El portal de pago de tasas HGV continuará siendo utilizado para avisos de información relacionados con la salida de la UE.


Puntos de venta en Irlanda

Si bien actualmente faltan más de puntos de venta en Irlanda; estamos trabajando activamente para encontrar proveedores alternativos.

Cambios recientes en la tarifa Levy

Como parte del compromiso del gobierno de mejorar el aire que respiramos, desde febrero del 2019 las empresas de transporte se beneficiaron de una tasa más barata si usaban camiones menos contaminantes al visitar el Reino Unido, todo esto para mejorar la calidad del aire en todo el Reino Unido.


Los camiones más eficientes y generan un 80% menos de emisiones de nitrógeno que los menos eficientes. Desde febrero del 2019, los camiones (tanto del Reino Unido como del extranjero) que cumplen con los últimos estándares de emisiones Euro VI fueron elegibles para una reducción del 10% en el costo del gravamen de vehículos pesados ​​(HGV). Los vehículos Euro V y anteriores que no cumplen con estos estándares de emisiones pagan un 20% más, excepto donde el impuesto ya está establecido en su tasa máxima permitida por la legislación europea.


Muchos países europeos operan esquemas de carga para vehículos pesados ​​y el impuesto sobre el uso de vehículos pesados HGV Levy del Reino Unido lanzado en 2014, fue presentado como un primer paso para garantizar que los camiones paguen un cargo para cubrir el mayor desgaste que causan a las superficies de las carreteras que otros vehículos. Este cambio a la tasa HGV Levy tenía la intención de incentivar a la industria a elegir camiones menos contaminantes.


La tabla a continuación muestra los países que compraron la mayoría de los gravámenes en este año financiero hasta ahora, y muestra qué porcentaje de estos fueron más contaminantes y qué porcentaje de vehículos más limpios.

Duración de Levy, patrones de compra

La siguiente tabla muestra cómo los patrones de duración de la tasa HGV Levy se desglosan en los patrones de compra. Como podemos ver a continuación, si bien ha habido una disminución en el número de gravámenes diarios, semanales, mensuales y anuales comprados durante el ejercicio hasta la fecha, ha habido un aumento en el número de 6 gravámenes mensuales comprados.

Acciones de cumplimiento

El departamento de transportes DVSA, por su siglas en Inglés, tomó medidas de ejecución contra 3.809 vehículos en 2018/19.

2019/20 del año hasta la fecha 2,424 avisos de multas fijas emitidas con un total proyectado al fin de año de 3,726.


Mantenimiento rutinario del portal

Tenga en cuenta que el mantenimiento de nuestro portal es rutinario y mensual de 00:01 - 04:00 y este está programado para el sistema y se coloca un aviso en el portal cuando se llevan a cabo.


Nuestro código de clasificación bancaria y los códigos IBAN se cambiaron el 16 de octubre del 2017. Verifique cualquier registro o plantilla de pago automatizado para asegurarse de que nuestros datos bancarios sean correctos y de acuerdo con sus propios controles o prácticas de pago. Es posible que ya haya recibido y actuado de acuerdo con un aviso automático con respecto a esto o haya revisado los detalles ​​de facturación tanto de nosotros o de Barclays.


Tenga en cuenta que no hay cambios en nuestro número de cuenta.


Nuevo código de clasificación bancaria 20-53-66

Nuevo IBAN GB83 BARC 2053 6633 9126 04

Código de clasificación bancaria antiguo: 20-53-33

IBAN antiguo: GB86 BARC 2053 3333 9126 04


Es importante que realice estos cambios en el código de clasificación bancaria y en el código IBAN para garantizar que los pagos se asignen correctamente a su cuenta en todo momento.


Puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de HGV Levy llamando al +44 (0) 330 101 3725 o por correo electrónico a: HGVcustomercare@northgateps.com

¿No viaja frecuentemente al Reino Unido?

Les recordamos a los conductores y transportistas que a menudo no viajan al Reino Unido sobre la necesidad del impuesto.


Comprando una tasa

Algunos conductores y vehículos pesados solo viajan al Reino Unido unas pocas veces al año y a menudo una de estas ocasiones es cerca de Navidad. Si no viaja habitualmente al Reino Unido no olvide que necesita comprar el impuesto o tasa HGV Levy antes de viajar aquí. La buena noticia es que más del 95% de los vehículos pesados ​​extranjeros que se ingresan al Reino Unido han pagado la tasa. Los conductores detenidos por los agentes del departamento de transportes (DVSA) sin una tasa o con un impuesto incorrecto recibirán una multa de £ 300 en el acto. Si no paga esta multa inmediatamente el vehículo será remolcado.


Duración de la tasa

Si usted viaja frecuentemente al Reino Unido recuerde que obtiene un mejor precio en las tasas pagadas anuales y mensuales comparadas con las tasas diarias.


Opciones de pago

El sitio web de pago de HGV Levy acepta transacciones con tarjeta de crédito, débito y PayPal. Las tarjetas de combustible siguen siendo la forma más popular de pagar la tasa HGV Levy. Las tarjetas de combustible aceptadas son: AS24, DKV, E100, Euroshell, EuroWag, LogPay, UTA, MST y Routex.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo registrar una cuenta?

Para registrar una cuenta, vaya a https: //www.hgvlevy. service.gov.uk/ y elija "registrarse y pagar". Después de registrarse, se le enviará un correo electrónico de confirmación con instrucciones sobre cómo completar su registro.

¿Puedo obtener un reembolso si tengo una cuenta?

Sí. Si compra una tasa de HGV Levy por adelantado, durante un año o varios meses, puede obtener un reembolso. Basamos el monto del reembolso en la cantidad de meses completos que usa antes de reclamar el reembolso.


¿Puedo obtener un reembolso si no tengo una cuenta?

No. Los reembolsos sólo se realizan si tiene una cuenta registrada ya que necesitamos ver una pista de pago sobre la persona que compró originalmente la tasa y esto no siempre es posible con los pagos de tasas no registrados.

¿Cómo puedo verificar si tengo un gravamen válido?

Para verificar si tiene una tasa válida visite nuestro sitio web y haga clic en "verificar si un HGV que no sea del Reino Unido tiene un impuesto". Luego debe ingresar el número de registro del vehículo. Si el vehículo tiene una tasa válida se mostrarán sus detalles.

¿Qué debo hacer si mi pago fue rechazado?

Si el pago no tuvo éxito, se bloqueará durante 30 minutos. Deberá esperar 30 minutos y luego volver a intentarlo. Esto es por razones de seguridad, para evitar que pague dos veces por el mismo impuesto.

¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?

Cada 3 meses su contraseña caducará. Para cambiar su contraseña, visite nuestro sitio web en www. hgvlevy.service.gov.uk y haga clic en “¿Olvidó sus datos de inicio de sesión?”. Su nueva contraseña debe ser diferente de las anteriores y que contenga al menos 8 caracteres con al menos un número, una letra mayúscula y una letra minúscula. Luego recibirá un correo electrónico con un enlace de activación. Haga clic en el enlace, luego inicie sesión en su cuenta con su nueva contraseña.

¿No he recibido mi recibo?

Se envía un recibo de su tasa a su dirección de correo electrónico o teléfono móvil. Si no ha recibido un recibo por correo electrónico, verifique que su dirección de correo electrónico sea correcta en nuestro sistema. También vale la pena revisar su correo electrónico no deseado. Un recibo duplicado está disponible sólo para compras registradas. Para acceder a esto, inicie sesión en su cuenta y haga clic en el período de recaudación. Desde aquí, puede solicitar un recibo duplicado.

Se me ha emitido una multa por no comprar una tasa válida. ¿Cómo pago / apelo la multa?

Para todas las consultas relacionadas con multas de recaudación y apelaciones, consulte los detalles en el reverso del aviso de penalización . Si desea comunicarse con la Agencia de Cumplimiento, llámelos al +44 343 222 2222.

Deseándoles una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo del equipo de HGV Levy.